Nestor Valecillos, el periodista que no tuvo problemas en copiar íntegro un post del blog de Guillermo Amador (detalles en Zona Geek ha respondido a Infelix (blogger de Esquizopedia quien le escribió pidiéndole explicaciones acerca de sus actos.

La contestación no la podría calificar de otra manera, es una salvajada. Infelix escribió un correo a la redacción de El Diario de Caracas con enlaces a todos los blog indignados por su acto, y entre otras cosas Valecillos demuestra un poder único e impresionante para las cantinfladas:

Claro está, con el recurso de citar la fuente en cuestión, en mi caso particular, es de explicar que cuando tomo extractos importantes y sin una síntesis particular, que a mi juicio es la que determina si uno al comunicar una noticia se hace partícipe de ella, no firmo el texto, ya eso genera que la información no está partiendo de la persona que la escribió, mas allá de eso, se originó en la impresión un fallo, que al no tener la comunicación adecuada y que al saber que era una página montada en pauta por mi persona, se generó la firma sin saberlo.

Juro que no entiendo lo que dice, el texto completo de su respuesta está disponible en este post y si quieren escribirle pidiéndole explicaciones, su correo es: nestorvalecillos@hotmail.com.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: