Air Madrid sigue cayendo por un hueco que va directo al infierno de las aerolíneas y sus excusas ridículas y constantes (tenemos 2 aviones dañados) le está saliendo caro. Juan Luis Hortelano en Tecnorantes apunta a una noticia de El Mundo que cuenta que Lastminute ha decidido dejar de vender pasajes de Air Madrid:

El portal de viajes líder en Europa, lastminute.com, ha dejado de comercializar los vuelos de Air Madrid "como consecuencia de las irregularidades en el servicio que la compañía aérea viene prestando a los clientes en los últimos meses".

Fuentes del operador turístico explican que, desde el 3 de noviembre, han "suspendido temporalmente" la venta de vuelos de Air Madrid por "la acumulación de retrasos y cancelaciones".

En un comunicado publicado en el portal se alegaba además "la aparente incapacidad de Air Madrid para poner fin al incumplimiento de sus servicios con los pasajeros".

Si tienes un viaje planeado en Air Madrid o estás pensando comprar un ticket con ellos por sus bajos precios te recomiendo hagas unas búsquedas aquí y en Google acerca de ellos.