Hola lectores de ALT1040, soy Manu Contreras y me encuentro en **Sevilla** en el primer evento nacional de bloggers llamado [Evento Blog 2006](http://www.eventoblog.com/). A continuación os ire contando que es lo que está pasando aquí.

16:26 – Laura bravo de alguna asociacion de Sevilla habla, discurso inicial.

16:29 – Juan Carlos Exposito, no me enteré que era, otro de los organizadores de la junta de andalucia, habla sobre: «muchas gracias por venir»….

16:30 – a mi derecha esta Manu Montilla y Arturo, detras mia el señor Galli y muchos otros bloggers que no conozco.

16:32 – El alcalde de Sevilla habla, el último de los tres responsables políticos.

16:37 – Sigue hablando……

16:40 – El alcalde de la ciudad de Sevilla sigue hablando, ok, parece algo interesante sobre su faceta de blogger, los blog de política.

16:43 – El blog de alcalde de Sevilla es SMS

16:59 – hace un par de minutos empezo la charla de Enrique Dans, pero por desgracia la red wifi de este evento se cae cada dos por tres, gracias Iberbanda.

17:02 – Dans habla sobre que es un blog, ok, ¿pregunta más trillada? después algo mas interesante, sobre cada tipo de blogs, los blogs que se basan el el copy & paste.

17:03 – Dans, La importancia del permalink y lo importante que es localizar el post.

17:28 – Hay muchos problemas con la conexión WiFi, sigue hablando Enrique Dans, en una gran charla sobre que son los blogs y que nos define. Habla del cambio en la sociedad sobre los blogs.

17:29 – Dans: «Generamos un grado de implicacion mayor»

17:30 – Media tradicional como los periódicos contra los bloggers, no somos periodistas.

17:34 – Publicidad y economía en los blogs, nos puede retirar el escribir un blog.

17:35 – Tus ingresos dependerán de las características de quienes te presentan atención y del interes que despierten tus temas, acerca de la publicidad en los blogs.

17:38 – la publicidad tiene un nombre muy malo. Es un negocio basado en interrempir la atención.

17:40 – Empezamos a hablar de empresas con blogs, las empresas están cambiando su percepción de Internet.

17:42 – ¿Son los blogs un caso de estudio en institutos de empresas? Parece que Dans piensa que sí.

17:45 – Otras empresas, los medios ven la necesidad de hacerse sociales.

17:46 – La charla de dans termina, aplausos, ahora las preguntas.

EBE06

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Quiero desearos, de todo corazón, que 2007 sea un nuevo año cargado de proyectos realizados y sueños cumplidos.

    El año nuevo es fecha de renovación y de planes de futuro. Se presenta ante nosotros como una hoja en blanco que nos impulsa a ser creativos, imaginando hasta donde podemos llegar en este nuevo tiempo. A las colectividades, y a las ciudades les ocurre lo mismo. Ante Sevilla se extiende todo un período para crecer, para avanzar, para renovarnos, para que avancemos un paso más en el camino hacia una ciudad más justa y más humana.

  2. Estimado Sr.Alcalde; Vaya por delante que en la actualidad no vivo en Sevilla,sí muy cerca (Alcalá de Guadira).- `pero para todos los efectos morales si estoy siempre en Sevilla.- La verdad es que nací en la calle El Sol y con solo un año me fuí a vivir a Ciudad ardin en la calle 11 (que diria un antiguo),hasta hace unos años (tengo 69), Bueno el motivo de dirigirme a Vd es para FELICITARLE, pues debo decirle que en principio no lo veia con mucho agrado, pilitioca aparte,pues soy de los que botan al que se lo gana no por publicidad malhecha.- Pues como le digo me ha sorprendido Vd. gratamente,»Que cojones le ha hechado» (con perdon), cuantos agoreros he visto delos malos , claro), que no han parado, que si no habrá arboles que el Tranvia (permitame llamarlo asi, me es mas familiar , es retrogrado etc etc,
    En fin Sr.Monteseirin, mis mas calurosas Felicitaciones y adelante con Sevilla