Leo con preocupación el post de Enrique Dans acerca de los últimos sucesos relacionados con Mobuzz TV, me asusta especialmente esta parte:

Alguien entra en casa de Anil, donde se encuentran también las oficinas y estudios de MobuzzTV. Van directamente a la zona del estudio, abre la puerta de manera bastante profesional, sin violencia. Entran en el estudio, pero no tocan ni ordenadores, ni cámaras, ni portátiles, ni casi nada. Lo que sí se llevan son dos discos duros externos que contenían, precisamente, los archivos de copia de seguridad con todos los shows de MobuzzTV. No era la primera vez que alguien entraba en casa de Anil y se llevaba algo, pero la vez anterior todo parecía claramente atribuible a delincuencia común: el producto del robo fueron ordenadores y cámaras, lo habitual en estos casos. En esta ocasión, obviamente, el caso es claramente diferente, y oscila entre el robo de un recurso fundamental en una empresa, y el aviso mafioso del tipo "hemos estado aquí".

¿Entonces quién intenta joder a Mobuzz TV? -- ¿Por qué? -- ¿cuál es el objetivo y a qué quieren llegar? -- qué clase de amenazas pueden ser esas? -- ¿qué buscan? respuestas que no llegan y problemas injustos para un proyecto que está haciendo las cosas muy bien.