Los *gringos* se mueven muy rápido, una [campaña organizada](http://stopbitacleorg.wordpress.com/) para detener las acciones poco éticas de **Bitacle** ha empezado a partir del constante robo de contenido de blogs y con el firme objetivo de crear *momentum negativo* en contra de **Bitacle.org** en el menor tiempo posible.

[Stopbitacleorgredzv4](http://stopbitacleorg.wordpress.com/)

La cantidad de blogs en inglés [escribiendo y apoyando esto](http://wordpress.com/tag/interesting-links/) es impresionante, deberíamos aprender un poco de ellos.

(¡Gracias [José Luis](http://vivirmexico.com)!)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. A mi me parece que detrás de la copia hay un tema de ética. En mi caso me da mucha bronca que a veces me paso toda una tarde recopilando información para incluir en un artículo y viene otro que me hace copy/paste y listo. Encima re publica mi articulo con publicidad, buscando un claro fin de lucro.

    Me parece que en esto de las bitácoras hay una ética que es necesario mantener. Más que un STOP BItacle, habría que crear un SI ETICA o ETICA BLOG o algo así.

    No hay que olvidar que somos una comunidad y toda comunidad necesita reglas básicas de convivencia. Una regla que todos aceptamos es poner enlaces “Vía”, para indicar que la información proviene de otro sitio. Y esto es algo que lo ponemos por ética y no porque wordpress lo tenga incluido.

    Saludos nico

  2. Para mi este sitio es genial, he visto blogs que han desaparecido y los he podido consultar, ¿tiene algo que ver alt1040 con netvibes?

    Demasiadas noticias en contra, no se, la información me parece genial, pero ya estoy crellendo en el lado oscuro.

  3. mmm..alguien me podría explicar pq es malo q ese site reuna info de otros? obtiene algún beneficio perverso? (mi tono es de desconocimiento del tema..)