Lik-Sang era una tienda que importaba productos de Japón a cualquier otro país del mundo, era una maravilla de tienda donde podías, por ejemplo, comprar el Opera Browser para Nintendo DS mucho antes que esté disponible en cualquier otro país. Hoy cierran la tienda en línea a punta de demandas de Sony.

Por medio de un comunicado anuncian formalmente que debido a la decisión de una corte inglesa su negocio ahora es ilegal y por lo tanto dejan de recibir pedidos, que devolverán el dinero de compras aún no enviadas y que harán todo lo posible por no salpicar con este problema a sus consumidores.

También le recuerdan a las autoridades que cuando el PSP fue lanzado en Japón, directivos de Sony en Europa compraron algunas de estas consolas portátiles por medio de Lik-Sang incluyendo a:

  • Ray Maguire (Director, Sony Computer Entertainment Europe Ltd)
  • Alan Duncan (Director de Marketing de UK, Sony Computer Entertainment Europe Ltd),
  • Chris Sorrell (Director Creativo, Sony Computer Entertainment Europe Ltd),
  • Rob Parkin (Director de Desarrollo, Sony Computer Entertainment Europe Limited)

Sony continúa descargándose contra los consumidores que hacen toda clase de esfuerzos para comprar sus productos, pero con su pensamiento retrógrada y cuadrado intentan educarnos a su manera y decirnos que debemos comprarles y que no. Así no es.