Addex-Ad80 1Cuando era pequeño vi una película en que un grupo de personas salían de campamento fuera de una ciudad Californiana (creo que era San Francisco), pero un terremoto sacude la ciudad y todas estas personas no tenían la menor idea; en el grupo había un chico medio nerd del cual todos se burlaban por los aparatitos que tenía; cuando se dieron cuenta que nadie contestaba llamadas en la ciudad (no habían celulares, era desde un teléfono público) y la supuesto única radio estaba sin batería, el nerd sacó una que era totalmente autónoma ya que sólo había que "darle cuerda" y funcionaba.

Y así, a mi muy corta edad entendí la importancia de tener al menos un aparato que te conecte al mundo externo que sea 100% autónomo.

El AD80 es un radio (FM/AM) funciona por medio de energía solar y por lo tanto tiene completa dependencia (a menos que los humanos destrocen el cielo como en The Matrix); es barata, cuesta unos 35 dólares. De verdad recomiendo a todos siempre tener algo como esto, uno nunca sabe lo que pueda pasar en el futuro.

(Vía Gizmología

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: