Sería la tercera vez que le ponen arresto domiciliario a PInochet y a mi no me parece suficiente ni justo, creo que deberían meterlo en una cárcel normal y carecer de cualquier tipo de privilegios por haber sido Dictador. En Reuters:

Un juez chileno procesó y ordenó el viernes el arresto del ex dictador Augusto Pinochet por crímenes cometidos en el centro de detención Villa Grimaldi en los primeros años que siguieron al golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973.

El magistrado Alejandro Solís notificará el lunes del procesamiento a Pinochet por 36 secuestros, un homicidio y 23 casos de tortura, y dejará al general retirado bajo arresto domiciliario.

Bajo el gobierno de Pinochet, entre 1973 y 1990, unas 3,000 personas desaparecieron o murieron y otras 28,000 sufrieron torturas, incluida la presidenta chilena, Michelle Bachelet.

Las torturas en su mayoría se realizaban a personas por sus ideologías. Lo más relevante de esta sentencia es que a diferencia de otros, este juez determinó que Pinochet se encuentra en sus facultades mentales y está bien de salud.