Dvdrewinderdevice

Ya, estoy cansado de ver un DVD y tener que rebobinarlo, por fin un aparatito que lo hace automaticamente.

Aunque no lo crean, este aparato existe, funciona y **[se vende](http://www.dvdrewinder.com/index.php?main_page=down_for_maintenance&zenid=0876278cefe81c7fa7f754cd4568b416)**.

(Vía [Menéame](http://meneame.net/story/cansado-rebobinar-dvds-llego-dvd-rewinder))


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

28 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Je je je…

    Como dice Moredeta: «Con que cosas nos entretenemos». En fin.
    No venderan disketes de 5 1/4? necesito una caja.

  2. no reproduce el dvd al reves, reproduce un sonido falso de rebobinado para darle mas realismo al asunto, e incluso permite cambiar ese sonido por alguno que nosotros queramos.

  3. si os meteis en la web vereis que el aparatito en cuestión lo que hace es reproducir un DVD «al revés», marcha atrás, como querais decirlo, aunque solo saca sonido, sin imagen. Lo mismo que si pusieras un disco de vinilo y le dieras vueltas con el dedo en sentido contrario.

  4. Esto, con una buena campaña de marketing, y mañana habrá uno en cada casa donde haya un MAC. Puedo imaginarme por fin contentos a todos esos maqueros hartos de rebobinar el DVD de OSX con un bolígrafo… jejeje.

    Saludos, Fierce.

  5. No manches, justo ayer, cuando iba a devolver el DVD Land of the Dead, estuve a punto de decirle a una de las becarias «Ya rebobinaste la película?» y ver si caía en la trampa. Pero me contuve; son inteligentes mis becarias.

  6. Wow !! en verdad que esta increible, es el aparato electronico que no puede faltar en ningun hogar, no se como pude haber vivido sin el antes jajaja

  7. pero aver… tu ai metes un dvd y ke pasa??
    o sea, no me entra en la cabeza
    da vueltas? las da al reves?
    o acaso sale una voz diciendo: «MIRA KE ERES TONTO COMO AS PODIDO COMPRAR ESTO…»
    pero como somos no? XDDD a la vez k escribo esto me estoy partiendo

  8. Me encanta tu web, pero si q me parece q te vendes facilmente… no económicamente hablando pero está claro q las marcas han logrado arrebatarte toda la equidad q hayas podido tener algún día… sino a que viene esa encuesta Mocosoft Vs MAC OXS?? ¿No te parece un poco sesgada? ¿LINUX no entra dentro de tus opciones de respuesta x ejemplo q? Ese SI es el futuro.

    PD: no sabía donde poner esto, no tiene relación con la entrada, borralo … con q lo leas me basta.