Apple siempre ha sido muy reservado con la vida que hay dentro de su campus, la manera en que sus empleados trabajan, la forma en que planean productos o los prueban, la filosofía detrás de la filosofía y todo eso.

Por esa (y algunas otras razones más) no me suena ilógico que un empleado de Apple se ponga a escribir un blog de forma anónima, pero de temas que realmente nos interesan a muchos. Apenas ha escrito dos posts (y el primero es de prueba) pero el blog ya debe de ser una referencia obligada para los maqueros

Seas o no amante de las Macs tienen que leer su post acerca del enfoque en el producto y en el servicio que tienen las empresas como el mismo Apple o Dell. Probablemente esta persona está muy lejos de las personas como yo que necesitan ayuda que vaya más alla de un técnico de alguno de los centros de servicio de Apple en México, pero es minimamente (creo que esa palabra no existe) reconfortante que alguien quiere meterse a la conversación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: