A finales de la semana pasada un bebé murió durante un vuelo desde Argentina hasta España en Air Madrid el cual como siempre estuvo sumamente atrasado. De acuerdo a El Clarín, la madre culpa a la compañía por el agua que le dieron para preparar el biberón:

Después de tomar la leche, (el bebé) no durmió. Se sintió mal, tenía fiebre, los labios estaban morados y respiraba con dificultad", relató la mujer, que explicó que en el momento en que notó que su hijo no estaba bien pidió auxilio.

Así, prosiguió la madre, lo llevaron a la cabina del avión, donde le dieron asistencia médica. "A la hora me avisaron que estaba muerto"

La semana pasada una persona que prefiere mantener su nombre anónimo nos contactó para darnos testimonio de suceso, ya que su esposo e hija estuvieron en dicho vuelo, había decido no publicar hasta confirmar la muerte (por ser un tema tan sensible):

Venían a Europa a que el padre conociera a su hijo que había nacido y aun él no lo había visto. El bebé lloró gran parte del viaje, que como te decía salió con retraso, en vez de salir de Buenos Aires a la 1:05 AM, salió pasadas las 4.00 AM. El bebé murió antes de llegar a Tenerife. lo que comentaba mi marido es que las azafatas no hicieron nada por el niño, quienes intentaron reanimarlo fueron parte de los pasajeros.

Se está esperando un resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte del bebé.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: