Esperando a que cierre la bolsa en Estados Unidos Google ha confirmado la compra de YouTube por 1,650 millones de dólares, su compra más grande hasta la fecha. Google no pagó dinero en efectivo, lo hizo por medio de acciones.

Todos los empleados de la compañía mantendrán su trabajo. De acuerdo a TechCrunch que sigue este tipo de operaciones y adquisiciones, Yahoo! estuvo intentando fuertemente hacer la compra.

Comunicado de prensa oficial: Google To Acquire YouTube for $1.65 Billion in Stock

(Gracias Sebastian por el aviso tan oportuno)

Participa en la conversación

10 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Approximadamente 3.7 millones acciones de un stock que esta sobre-evaluado ($436.40 per share) por una compañia como youtube me parece mal negocio.

  2. Al igual que Michoacano, a mi también me da miedo… google se está «apoderando» del mundo… llegará el día de la guerra final… GoOgLe vS MiCrOsFt…. quién comprará a quien?

  3. Google se esta convirtiendo en la Microsoft del futuro. Solo espero que no esan tan gachos y leros como aquellos. Aún así, sigo siendo google-maniaco, saludos.

  4. Bueno, si le dio resultado al buen Bill (Gates), ¿por que no hecerlo si tienen la lana? Si es bueno o malo, eso es otro asunto.

  5. Increible 1,650 millones de dólares por una idea bien pensada en el momento adecuado, y lo mejor, pagados por una empresa que es fruto de otra gran idea en su momento adecuada.

    Increible… Genial, pero increible.

  6. Si no puedes contra ellos…úneteles o cómpratelos?

    Creo que esto no le hace muy bien a la publicidad de google. Solo falta que Google compre Yahoo.