El *Bitacle affair* continúa y ahora las cosas se ponen mucho más duras para ellos. [Pagarism Today ha decidido hacer una demanda](http://www.plagiarismtoday.com/?p=351) usando el **Digital Millenium Copyright Act** (DMCA), es de 18 páginas de largo e incluye todas las formas en que estarían cometiendo actos ilegales.

Este será enviado a **Google** (pues [viola la aceptación de servicio de AdSense](http://www.google.com/adsense_dmca.html)), al **proveedor de hosting** y a la **compañía donde se registró Bitacle.org**. Esto sucedió el 10 de Octubre pasado, el autor del blog [ha escrito un post actualizando la noticia](http://www.plagiarismtoday.com/), basicamente diciéndonos que no hay respuesta de **Google** (aún…). Si hoy, Lunes 16 de Octubre, no responden entonces volverá a enviar la noticia.

[FeedBurner](http://feedburner.com) también es noticia en relación a **Bitacle**, pues **Jonathan Bailey**, autor de Plagarism Today está trabajando directamente con ellos para terminar de una vez por todas con la copia indiscriminada y reproducción (llena de publicidad) de los contenidos de miles de blogs que prohiben esto por sus licencias; no se diga del robo de ancho de banda por medio del *hotlinking*.

Por último, se ha [publicado una plantilla ha disposición de todos](http://www.plagiarismtoday.com/stockdmca.txt) para hacer la misma demanda, usando la DMCA como recurso de defensa. Se aconseja listar al menos 25 páginas (o posts individuales) copiados.

(Vía [Denken Über](http://www.uberbin.net/archivos/weblogs/bitacle-y-la-dmca.php))

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.