El Bitacle affair continúa y ahora las cosas se ponen mucho más duras para ellos. Pagarism Today ha decidido hacer una demanda usando el Digital Millenium Copyright Act (DMCA), es de 18 páginas de largo e incluye todas las formas en que estarían cometiendo actos ilegales.

Este será enviado a Google (pues viola la aceptación de servicio de AdSense), al proveedor de hosting y a la compañía donde se registró Bitacle.org. Esto sucedió el 10 de Octubre pasado, el autor del blog ha escrito un post actualizando la noticia, basicamente diciéndonos que no hay respuesta de Google (aún...). Si hoy, Lunes 16 de Octubre, no responden entonces volverá a enviar la noticia.

FeedBurner también es noticia en relación a Bitacle, pues Jonathan Bailey, autor de Plagarism Today está trabajando directamente con ellos para terminar de una vez por todas con la copia indiscriminada y reproducción (llena de publicidad) de los contenidos de miles de blogs que prohiben esto por sus licencias; no se diga del robo de ancho de banda por medio del hotlinking.

Por último, se ha publicado una plantilla ha disposición de todos para hacer la misma demanda, usando la DMCA como recurso de defensa. Se aconseja listar al menos 25 páginas (o posts individuales) copiados.

(Vía Denken Über)