Apple Showtime¿Qué pasa cuando un evento de Apple se acerca? todo el mundo se vuelve loco, ok...no todo el mundo pero al menos todos los fanáticos de la marca, empiezan a rondar una serie de fotos borrosas de supuestos iPods, de iPhones, de nuevas Macs y quien sabe qué más.

Entonces, entre todo el ruido que hay en estos momentos, ¿qué esperar mañana?

iTunes Media Store: Es posible que el iTunes Music Store deje de llamarse así, empiece a llamarse iTunes Media Store o iTunes Store, inclusive se habla de un cambio en el nombre del software ya que ha dejado de sólo escuchar música también puedes ver videos. Probabilidad: muy alta.

iPhone: Apple necesita urgentemente meter un iPod en un teléfono, pero bien (y no como el ROKR de Motorola), los rumores de un posible iPhone llevan años, pero recientes declaraciones de ejecutivos de la empresa y nuevas patentes hacen pensar que proximamente será lanzado uno. Probabilidad: baja.

iPod video: Con el lanzamiento de una tienda de películas, Apple necesita un soporte móvil que haga más atractiva la compra de películas, de la misma manera en que el iPod era la mejor manera de escuchar la música comprada, ahora también debería permitirte ver bien las películas. El actual iPod tiene una pantalla muy pequeña, se necesita una pantalla más grande y eso supone una nueva interfaz. Probabilidad: media alta.

MacBook Pro Core Duo 2 Si Apple actualiza sus laptops al mismo ritmo que las iMacs entonces el anuncio de una MacBook Pro con procesador Intel Core Duo 2 suena lógico y probable. Probabilidad: media.

Sea como sea, estaremos mañana haciendo la cobertura del evento. Las horas en que empieza son:

México: 12:00 Chile: 13:00 Venezuela: 13:00 Argentina: 14:00 España: 19:00 Japón: 02:00

Los esperamos mañana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: