Un programa aparentemente de bromas en la TV australiana construye un Caballo de Troya, comprueban que el truco aún funciona y logran entrar a ciertas áreas restringidas. ¡Es que no hemos aprendido nada de la historia!, nada nada...

(Vía Esquizopedia)

Participa en la conversación

9 Comentarios

Deja tu comentario

  1. ¡¡Qué bueno!! ¡No me he parado de reír aún! ¡Y lo mejor la cara del guarda de seguridad cuando salen los soldados griegos del caballo!

    Lo curioso es que con lo conocida que es esta historia y habiéndolo hecho tan… evidente, caricaturesco y a las claras que los guardias les dejen entrar una y otra vez. Y por lo visto, los únicos en Sydney con algo de cultura clásica son los turcos. A más de uno le debería hacer reflexionar.

  2. El caballo de Troya es un artilugio que aparece en el mito de la Guerra de Troya. Es mencionado en la Odisea de Homero (Octavo canto), y luego en la Eneida de Virgilio (Libro II). El evento ocurre luego de los acontecimientos que se cuentan en la Ilíada de Homero y antes de los relatados en la Odisea y en la Eneida, pero igualmente es referida en estas dos últimas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_de_Troya

    El que se deberia de poner a leer es usted señorito «el roulo»

  3. jajaja muy buena broma, pero hablando en el sentido estricto realmente no seria una leccion de historia no? porque lo del caballo de troya es realmente parte de la mitologia griega no. Seria como tomar el cuento de caperuzita roja como parte de la historia.

  4. Ahora que el terrorismo esta de moda, la verdad no quisiera ni pensar lo que algunos grupos terroristas pudieras hacer utilizando esta misma tecnica, y pero aun no quiero imaginar cuantos kilos de explosivos caben en el caballo de troya

    Gracias a Dios en Nuestro Mexico no tenemos que vivir nada de esto, (POR EL MOMENTO)