Felipe Calderón está dando un mensaje desde el CEN del PAN en estos momentos. Dice que el proceso electoral ha terminado y que hay un futuro por construir. Dice que iniciará de inmediato un dialogo con el congreso de la unión. Unidos harán crecer la economía, que no hayan mexicanos sin médico o sin medicina, unidos podrán recuperar la seguridad en el país. Hace un llamado a todos para trabajar por México, fuerzas políticas, gobernadores, congresos locales y de la unión.

Cree que cerrarle la puerta al diálogo es cerrarle la puerta a México, dice que las confrontaciones fueron en la campaña y que es hora de acuerdos. Dice querer un México ganador en la escena internacional, dice estar convencido poder darle un nuevo rostro al país en los próximos seis años.

Propone una economía moderna y competitiva que genere más empleos, estable y en crecimiento; dice que esta es la clave para generar empleos de calidad y que este será el eje de su gobierno. Como presidente electo de México pondrá su esfuerzo y lealtad para llevar adelante los compromisos que asumió en la campaña electoral.

Pide a los mexicanos que inicien una nueva etapa en la vida nacional.