La Federación de Consumidores en Acción de España ha denunciado a Jazztel, Ya.com y Wanadoo por anunciar servicios de ADSL de 20 megas de forma engañosa y consideran que la velocidad real de estos servicios es "desproporcionadamente inferior, pudiendo no llegar a la mitad, sino a la decima parte de la velocidad ofertada"

Jazztel o Ya.com usan la misma técnica desleal pero que cuenta con una aceptación generalizada por medio del uso de la palabra hasta. Por medio de los blogs muchos usuarios lograron hacer un fuerte llamado de atención a empresas como Jazztel por los constantes problemas en su servicio, lo resumí en un post llamado "A ver si te enteras, Jazztel 20 pegas", el cual, por cierto, me causó problemas, llamadas telefónicas y correos electrónicos de reclamos de ciertas personas; algunos aún no entienden la transformación de consumidores en prosumidores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: