Obsesionado Con Starbucks

Rafael Antonio Lozano, un friki que ahora se llama Winter (legalmente, pues se cambió el nombre a principios del año e insiste que lo llamen así) tiene la firme convicción de visitar todos los Starbucks del planeta, actuales y futuros, de hecho lleva haciéndolo desde 1997. Viaja en un Honda Civic '97 a través de Estados Unidos y hasta la fecha ha gastado 30 mil dólares en cafés de la infame tienda de cafés que sólo puedes amar u odiar.

Entre otras cosas asegura que nunca ha intentado ligar a una starbucks babe. Yo que soy fanático del Chai Latte, el Caramel Macciato caliente y el Frapuccino Caramel de Starbucks (y voy mucho) al menos una vez una barista me ha tirado los perros y tengo testigos que lo pueden comprobar ;-) -- (ah qué risa me doy cuando me comporto como un nerd más...)

Pero aunque en "eso" le "gano" a Winter, él es definitivamente el fan número uno, dos, tres y cuatro de Starbucks; cuando venga a México de seguro le tomaré unas fotos comprando su cafecito.

(Vía Boing Boing)

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.