Hoy Arsenio Escolar escribe un post sobre la poca atención que supuestamente la prensa le presta a la mujer de acuerdo a Le Monde,

Del total de personas citadas en las columnas de la prensa (supongo que francesa, aunque el artículo no lo dice), sólo el 17% son mujeres. ¡Y cayendo! Hace seis años eran el 18%.

Pero me ha llamado mucho la atención un comentario que le han dejado:

Dónde sí sale mucho las mujeres, es en los ANUNCIOS DE PROSTITUCIÓN DE 20 MINUTOS.

¿ Porqué no se abre un debate aquí para ver si ésos anuncios deberían salir en un periódico ?, es decir, un debate si un periodico debería o no fomentar y publicitar la prostitución. Y más si todos sabemos que muchas veces son anunciones de mafias.

Le dejo la propuesta encima de la mesa.

Sobre si la prostitución está bien o no, sobre si 20 minutos debería de permitir esos anuncios o no, lo dejo a cada uno (y a los responsables del diario, por supuesto) pero es que, sea como sea, la invitación al debate (aunque sea un tema moral al final del día) me parece acertada especialmente con el tema que toca el Master Escolar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: