Image002 Low

Microsoft por fin anuncia el costo y fecha de salida oficiales para el Zune: $249 dólares y salida el 14 de noviembre en Estados Unidos. También hay una larga lista de accesorios para el reproductor entre lo más relevante:

  • Zune FM Tuner: (todos los microsofties celebraban que el Zune tenía FM integrado, al parecer no es así Se refiere a un transmisor FM, es decir, escuchar el Zune en el FM de tu auto, por ejemplo) que cuesta: 70 dólares (!qué salvajes!).
  • A/V Pack (dock, control remoto, cables de audio/video, otra batería, cable de sincronización y adaptador): $100 dólares.
  • Dock (sin cables, sin nada, sólo el dock): $40 dólares.
  • Cable AV (que es basicamente un cable USB) $20 dólares (están locos).

Entonces el Zune cuesta menos que un iPod pero en los accesorios oficiales de Microsoft te van a robar todo el dinero que no estás pagando al comprar el reproductor de música (estrategia muy parecida a lo que hace Apple con su iPod).

Por último el Zune sí vendrá pre-cargado de música, videos y posters clásicos de rock (WTF?).

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.