A inicios de esta década era muy común encontrar servicios de envío de SMS gratis a teléfonos móviles en España, lo cual a mi me servía muchísimo pero a medida que los mensajitos de texto se fueron popularizando estos servicios empezaron a cobrar y eventualmente desaparecieron (resulta más práctico hacerlo desde el móvil).

Pero al parecer alguien tuvo una idea relativamente buena, aunque no se que tan confialble es, se trata de RBI Soluciones que te dejan mandar SMS gratis y aseguran que no guardan ningún tipo de información (es decir, los números de teléfono):

Sin registros, sin que quedé ninguna información almacenada, hazlo ahora.

Desde esta página podrás enviar todos tu sms de manera gratuita, te preguntaras ¿cómo?

  • Normalmente un sms tiene 160 caracteres, con nuestro sistema dispondrás de 110 y el resto lo compondrá la publicidad de nuestros patrocinadores.
  • Sin registros, sin archivar información, envía tus sms gratis.
  • Y no solo los podrás enviar a España, sino a Italia, Reino Unido, Holanda, Portugal, Austria y Suiza.

No me parece mal, es justo el intercambio del envío gratuito por insertar poco de publicidad en el mismo SMS y de acuerdo a la noticia en Menéame, sí llegan aunque tardan unos 5 minutos.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.