Exclusivo: Un lector de ALT1040 identificado unicamente como "Juan" nos ha dejado una captura de pantalla de un comunicado interno de Telmex en donde se muestra una comparación de la situación actual del servicio de Prodigy infinitum y cómo estará en Octubre 2006. En dicho documento se especifica que la velocidad de subida también será aumentada. En detalle, se explica que:

  • Usuarios de Infinitum 512 pasan a tener 1024 Kbps de bajada y 256 Kbps de subida.
  • Usuarios de Infinitum 1000 pasan a tener 2048 Kbps de bajada y 512 Kbps de subida (le llaman Infinitum 2000 Básico).
  • Usuarios de Infinitum 1300 pasan a tener 2048 Kbps de bajada y 768 Kbps de subida (le llaman Infinitum 2000 Intermedio).
  • Usuarios de Infinitum 2000 pasan a tener 4096 Kbps de bajada y 1024 Kbps de subida (le llaman Infinitum 2000 Plus).

También se incluye un gráfico con las fases de esquema de migración al nuevo:

  • Doble velocidad en nuevas contrataciones desde el 14 de Agosto.
  • Migración de clientes existentes a nuevos esquemas: del 17 de Agosto al 29 de Septiembre.
  • Actualización en leyendas de contratación y facturación: Lunes 2 de Octubre.

Si el documento es real confirmaría que efectivamente la velocidad de subida también aumentaría, es posible que primero aumenten la de bajada durante agosto y en septiembre se aumente la de subida o algo por el estilo, siendo dos fases diferentes de la mejora/actualización.

No se me haría raro que este documento haya sido enviado muy recientemente y de ahí la razón de la confusión de las personas de soporte técnico de Prodigy diciendo que esto es una promoción durante 6 meses, que es un rumor, que sólo es para clientes nuevos o que necesitas tener un paquete Telmex (estos son los reportes más comunes en los comentarios de los posts en los que tratamos este tema).

Si aún no te han duplicado la velocidad, sólo queda esperar, por lo visto la base de clientes de ADSL de Telmex ha aumentado tanto que la migración ya no implica una o dos semanas sino casi mes y medio.

Descargar documento interno de Telmex

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: