Dice la leyenda que Josh Friedman (el guionista de War of the Worlds ha creado una nueva sensación en internet llamada "snakes on a plane" que resulta ser el título del nuevo blockbuster donde actúan los el dios del fuck Samuel L. Jackson y la diosa (en todo el sentido de la palabra) Elsa Pataki.

Friedman tiene un blog y en el cuenta la historia de cuando lo llamaron para que haga el guión de esta película llamada snakes on a plane título que le pareció absolutamente increible (...a todos, sí) y que después cambiarían a Pacific Air Flight 121 razón por la cual perdió todo el interés del mundo.

Para Friedman Snakes on a plane no es el nombre de una película, es mucho más, es como una frase generacional, algo así como "shit happens", "ni pedo", "qué te puedo decir" o "qué se le puede hacer..."; por ejemplo:

Persona 1: Mierda, se le daño el disco duro a mi PowerBook y el logic board también.
Persona 2: snakes on a plane...

o...

Persona 1: Eduardo Arcos ya tiene un Top 50.
Persona 2: ..uta... snakes on a plane...

...y así...

El hecho es que Samuel L. Jackson decidió participar en la película única y exclusivamente por el título de esta; y si Samuel L. Jackson dice que se va a llamar Snakes on a plane, entonces se va a llamar Snakes on a plane y punto.

Snakes On A Plane TatooAhora esto es todo un fenómeno en internet, hay miles, millones de fanáticos de la película y aún no la han visto, todo a partir del infame post de Josh Friedman. De hecho a partir de pedidos insistentes de los fans en internet se volvieron a filmar escenas en Marzo de este año para pasar la película de PG-13 a R y de acuerdo a iMDB, agregar diálogos como: "I want these motherfucking snakes off this motherfucking plane". Yeah!

(La foto viene del concurso de fanáticos de Snake on a Plane

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: