Como un boicot contra "todas las empresas que patrocinan la guerra sucia en contra del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos" los simpatizantes de :Andrés Manuel López Obrador piden que apagues tu TV durante todo el día de mañana por 24 horas.

"No es suficiente con hacerlo sólo un día. Es necesario hacerlo de manera permanente. Es difícil porque estamos acostumbrados, pero hagamos conciencia y ver la forma en la que las televisoras tratan de engañarnos y desvirtuar este movimiento", expresó de manera espontánea el señor Rafael Torres Galicia, ante decenas de personas que como él se reunieron en torno a una de las carpas ubicadas en la calle Madero para tomar nota sobre las indicaciones en contra de por lo menos 30 empresas y corporativos.

"El poder de consumo es el verdadero poder de la gente, no te pueden mandar una tanqueta para que compres estos productos. Sin embargo, la estrategia de empresario y del sistema es crear el miedo y hacernos creer que no sobrevivimos sin sus productos, pero hay que recordar que la estrategia de la publicidad es crear necesidades donde no las hay", afirmó Pablo Orube, mientras conversaba con la gente sobre los propósitos del boicot.

(Víai Enchílame)