Wwdc.MosconeMañana inicia la muy esperada WorldWide Developers Conference de Apple más conocida como simplemente "WWDC", el mayor atractivo para los entusiastas de la marca es el keynote de Steve Jobs. Como es habitual en ALT1040 estaremos cubriendo el evento en directo publicando en tiempo real todas las novedades que anuncie el CEO de Apple.

Al igual que en eventos pasados tenemos un contacto directo dentro de la conferencia por lo cual podremos ofrecerles antes que ningún otro sitio los anuncios del keynote.

A diferencia de coberturas anteriores, esta vez estaremos haciéndola en conjunto con Apple Weblog y Gizmología, cada blog ofreciendo un punto de vista único de acuerdo a su temática. Así mismo hemos tomado una serie de medidas que, si todo sale bien, mantendrán al aire este blog durante todo el keynote ya que la última vez el servidor falló más de tres veces y tuvimos que recurrir a una versión muy light para aguantar la carga, esperemos esto ya no sea necesario.

Los horarios de inicio de la cobertura son los siguientes:

México: 12:00 Chile: 13:00 Venezuela: 13:00 Argentina: 14:00 España: 19:00 Japón: 02:00

¡Los esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: