Tres pescadores mexicanos estuvieron perdidos durante tres nueve meses en aguas del pacífico relativamente cercanos a Australia, sobrevivieron de las maneras más extrañas posibles:

Tres pescadores mexicanos fueron rescatados cerca de las Islas Marshall, al noreste de Australia, luego que pasaron tres meses perdidos en el océano Pacífico, informaron este martes fuentes oficiales.

Los náufragos mexicanos, que partieron de la ciudad costera mexicana de San Blas, en Nayarit, responden al nombre de Salvador Ordóñez Vázquez, Jesús Eduardo Vidana López y Lucio Randon Bacerra, informó Monitor de MVS.

Los naúfragos fueron rescatados el 9 de agosto por un barco pesquero de Taiwán, señaló Eugene Muller, director de la compañía propietaria del pesquero taiwanés, precisó la estación radiofónica.

Delgados y hambrientos, pero sanos lograron sobrevivir en su embarcación capturando peces voladores y bebiendo agua de lluvia.

Este es el gráfico de la trayectoria y zona de rescate, proporcionado en la misma noticia:

Ruta Pescadores Mexicanos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: