En conferencia de prensa representantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), de Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) y la Comisión interconfederacional del Sector Turismo explicaron que después de 16 días de plantón en Paseo de la Reforma y el Zócalo se registran pérdidas cercanas a 280 millones de dólares y se ha despedido (por falta de recursos) a 809 empleados registrados ante el seguro social de México (IMSS).

Luis Antonio Mahbub, presidente de la Concanaco dijo que se está presentando una demanda pero grupal por medio a represalias del GDF:

Existe es un temor de los comerciantes; estamos planeando hacer una demanda grupal que no tenga sentido de ubicación del domicilio del que demanda porque bien o mal el próximo año hay que renovar licencias y permisos de alcoholes y ampliaciones de obra, que se presten a reciprocidad de acciones y pudiera haber represión

¿Qué pensarán hoy mismo los afectados y despedidos de Andrés Manuel López Obrador? yo mismo, el día de hoy, estoy sumamente decepcionado de las últimas acciones relacionadas con la resistencia civil...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: