Youtube, el líder indiscutible entre todos los servicios web de distribución de vídeo, no parece dispuesto a dejar que sus rivales acorten distancias y prueba de ello son las nuevas características que han activado tras el último mantenimiento:

  • Direcciones URLS personalizables: Las direcciones a nuestros vídeos nunca han sido precisamente fáciles de recordar. Ahora, del clásico youtube.com/profile?user=manolitopalotes pasamos a un simple youtube.com/nombre. Eso sí, prohibido utilizar nombres de usuario de otras personas ni palabrotas. Mejoras en My Account**: Diversas mejoras entre la configuración de cuenta, el inbox, la información de canales, vídeos, favoritos, etc... encaminadas a una mayor comodidad. Mejoras visuales: Finalmente, también han pulido algo más determinados aspectos como el botón de reproducción que aparece al final de los vídeos.

No está mal, ¿verdad? Pues parece que la cosa no va a quedar aquí y que en breve podremos disfrutar de más novedades.

(Vía Youtube Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: