**Youtube**, el líder indiscutible entre todos los servicios web de distribución de vídeo, no parece dispuesto a dejar que sus rivales acorten distancias y prueba de ello son las nuevas características que han activado tras el último mantenimiento:

* **Direcciones URLS personalizables**: Las direcciones a nuestros vídeos nunca han sido precisamente fáciles de recordar. Ahora, del clásico *youtube.com/profile?user=manolitopalotes* pasamos a un simple *youtube.com/nombre*. Eso sí, prohibido utilizar nombres de usuario de otras personas ni palabrotas.
* **Mejoras en *My Account***: Diversas mejoras entre la configuración de cuenta, el inbox, la información de canales, vídeos, favoritos, etc… encaminadas a una mayor comodidad.
* **Mejoras visuales**: Finalmente, también han pulido algo más determinados aspectos como el botón de reproducción que aparece al final de los vídeos.

No está mal, ¿verdad? Pues parece que la cosa no va a quedar aquí y que en breve podremos disfrutar de más novedades.

(Vía [Youtube Blog](http://www.youtube.com/blog?entry=vCOHzojB4Jg))

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario