Estos dos últimos días han sido movidos en cuanto a la aparición de Hipertextual y ALT1040 en los medios masivos tradicionales (sí, esos que taaanto critico):

Ayer ALT1040 apareció en una especie de clasificación de "los blogs más leidos" que hizo el Reforma de México en su edición digital. Hoy aparece un artículo en la sección Líderes de El Comercio de Ecuador, en la cual explico a detalle la manera en que trabaja Hipertextual. Al respecto, Christian Espinosa hace una reseña en su blog.

Actualización: Me preguntan por qué no enlazo a la clasificación de Reforma, dos razones: la primera es que Reforma es un medio digital cerrado, tienes que pagar para ver artículos y desde hace meses no enlazamos para alla, a pedido de nuestros mismos lectores, por otro lado esta clasificación aparecía en un popup, lo que hace aún más difícil enlazarla, por dicha razón aquí pueden ver una captura de pantalla de este "gráfico animado interactivo" (así le llaman ellos).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: