¿Qué es el BlogDay?

Blogday

Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando cinco nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

A continuación las 5 recomendaciones de ALT1040:

  1. Esquizopedia: "Un blog de cultura y tendencias, suerte de WIRED tercermundista y devaluada, urbana, tecnológicamente incorrecta". Es nuevo, es bueno y tiene a tres bloggers excelentes: Inti, Huguito e Infelix.
  2. Neatorama: "The neat side of the web" que se traduce a algo como "el lado lindo, limpio, bonito, del web" pero yo ahí siempre encuentro las cosas más raras, y me encanta.
  3. RIMarkable: un blog dedicado unica y exclusivamente a los BlackBerry y la empresa que los inventó: Research In Motion.
  4. MusikDesire: Este es un blog un poco diferente a lo normal, en vez de estar escribiendo reseñas de música y demostrándole al mundo que saben mucho de música ponen recomendaciones de álbumes y enlaces para descargarlo. Eso es todo, y así le demostraron al mundo que sí tienen buen gusto musical.
  5. Global Voices Online, un blog dedicado a amplificar las voces de personas que no están dentr de Estados Unidos, es un excelente escaparate de blogs en otros idiomas que no sea inglés pera las personas que hablan inglés.

Technorati Tag: BlogDay2006

Technorati Tags: BlogDay2006

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: