Manu cuenta que Engadget logró conseguir las primeras fotos del 8100 el primer modelo de BlackBerry con cámara de fotos, que además tiene ranura de entrada para tarjetas microSD y reproductor de archivos multimedia.

Bb8100 0

El 8100 al igual que modelos actualmente populares como el 7100 tiene la forma de un teléfono celular más tradicional (conocidos como candybar) y a diferencia de otros modelos de la marca tiene dos letras por tecla y usa un sistema llamado SureType para la entrada de texto, al respecto Enrique Dans (usuario de BlackBerry también) escribe:

Un modelo con el mismo esquema que el 7100, con teclado de dos caracteres por tecla (la verdad es que llegué a alcanzar una velocidad de introducción de texto notable con el teclado predictivo del 7100)

Parece ser que el teléfono estará disponible en el mercado estadounidense en noviembre por medio de Cingular, y tal vez antes con T-Mobile.

Bb8100 4

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: