Me parece irónico que Six Apart anuncie el lanzamiento de Movable Type Enterprise y Movable Type 3.3 por medio de un comunicado de prensa en donde no se pueden dejar comentarios (entendible) pero a donde no se pueden enviar trackbacks o pingbacks considerando que son una empresa enfocada 100% en el blogging.

Como explica Mike Rundle en Six Apart: Six Miles From Relevant en Business Logs, ni Six Apart News o Movable Type News (los dos blogs oficiales de noticias sobre la empresa o sobre el MT) han escrito un post al respecto, lo cual es bastante triste por no decir otra cosa.

Para hacer las cosas aún peor, de acuerdo a Technorati (en el momento que escribo esto) apena cuatro blogs han enlazado al comunicado de prensa donde se anuncia Movable Type Enterprise y Movable Type 3.3.

¿Es que acaso la blogosfera sólo puede mirar hacia un lado o Six Apart no supo hacer la transición de semi-libre a comercial?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: