El New York Times reporta que un grupo grande de neo-nazis "que podría estar por encima de los mil" habría sido reclutado por la milicia estadounidense debido al bajo número de personas que se enlistan a causa de la última guerra en Irak.

El Southern Poverty Law Center que lleva un registro de grupos racistas y militares ultra-derechistas es quien está investigando esto y quienes determinaron el posible número.

Al parecer las denuncias hechas a los militares no causan reacción y no retiran a estas personas ún cuando han causado problemas y/o están plenamente identificados como nazis o extremistas.

Por cierto que llevo meses dándole seguimiento e investigando a un nazi que poco a poco se mete más en la blogosfera al mencionar ideas nazis disfrazadas como progresistas; su modus-operandi es consistente con las prácticas de infitración idealística en esferas sociales que usaban los nazis, pero él lo traduce a la blogsofera. Inclusive tengo una lista de personas (con blog, todos) que lo ayudan, desde diseño de su sitio web hasta enlaces entrantes a su sitio. Espero poder publicarlo en un par de meses como máximo.