Gizmo Project se está tomando la competencia en serio y por lo visto está listo para quitarle el trono a Skype. Basicamente están permitiendo llamadas gratuitas a teléfonos en 60 paises, funciona de la siguiente manera:

Si estás en uno de los países participantes (aquí la lista) debes de descargar Gizmo Project, instalarlo en tu ordenador y poner tus números de teléfono en tu perfil. Por ejemplo, tu mejor amigo está estudiando en otro país, le pides que cree una cuenta nueva y que ponga el teléfono de su casa en su perfil. De ahora en adelante podrás llamarlo sin costo alguno desde Gizmo a su teléfono.

Como siempre en este tipo de promociones hay algunas condiciones en letra pequeña que debes de considerar:

  • Gizmo Project da llamadas gratis siempre y cuando llames a teléfonos de usuarios activos en el servicio, eso significa que lo usan de forma regular.
  • Se reservan el derecho de limitar el tiempo de una llamada.

¿Por qué hacen esto? fácil: con la promoción van a aumentar su base de usuarios activa drastica, rapida e inmediatamente. A mi me gusta Gizmo Project porque ofrecen números de teléfono en España, pero no me gusta que su software sea tan pesado y ocupe tanta memoria.

(¡Gracias Edmundo)