En Hipertextual estamos buscando más colaboradores para nuestros weblogs especializados. Hace unos meses que publicamos una lista de posibles blogs para lanzar este año, estamos en Julio y para este paso primero tenemos que reforzarnos en los creados:

Y a estos blogs necesitamos gente para un próximo blog sobre el munto del motor y coches/autos.

El perfil y tipo de bloggers que buscamos es exactamente el mismo que pueden leer en nuestro anterior post de búsqueda, pero es muy importante aclarar que realmente buscamos personas con actitud de riesgo, emprendedores, que puedan comprometerse realmente a trabajar en equipo para sacar adelante el blog en el que escriben y que puedan publicar entre 5 y 6 posts diarios de lunes a viernes, el fin de semana bajamos el ritmo.

¿Te ves capaz? Pues envíanos un correo electrónico a jobs (arroba) hipertextual.com contando algo sobre ti, el por que escribirías en alguno de nuestros blogs y claro, mostrando tu blog actual si es que tienes y tres notas relacionadas con el tema del blog en el que estés interesado/a sin pretensiones, como si ya estuvieses escribiendo con nosotros. Los correos electrónicos con curriculums van directamente a la basura.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: