Por medio de los spammers de MexicoHonesto.org (¡por fin un spam me sirve para algo!) me llega una carta enviada por panistas (seguramente el equipo de campaña de Felipe Calderón está detras de esto) a Andrés Manuel López Obrador.

Les anticipo que al final de la carta dice "145,620 ciudadanos integramos MexicoHonesto.org" Entre esos "ciudadanos" estoy yo, para colmo contado tres veces porque me han puesto en su lista con emails diferentes, y yo no represento a esa ciudadanía. ¿Quién les dio el derecho de hablar por mi y por los otros suscritos?

La reproducción íntegra de esta carta la pueden ver leyendo el post completo.

Estimado Sr. Andrés Manuel López Obrador:

Muy respetuosamente nos dirigimos a usted para hacerle un llamado a que respete el voto de más del 64.5% de los ciudadanos que acudimos a votar este 2 de Julio y que nos decidimos por una opción diferente al proyecto que usted representaba.

Queremos un país con crecimiento, que genere empleo, sin pobreza y con seguridad, las manifestaciones a las que usted convoca para que se le reconozca un triunfo que no obtuvo, lejos de hacer que nuestro país crezca, hace que exista un clima de inestabilidad e incertidumbre.

En estos momentos lo mejor que puede usted hacer ahora para nuestro País y para el bien de todos los mexicanos es reconocer el triunfo del Lic. Felipe Calderón Hinojosa.

Usted prometió que respetaría el resultado de la elección aunque fuera por un voto y le pedimos que así sea porque son 236,006 votos lo que hay de diferencia en favor del Lic. Felipe Calderón Hinojosa.

Los votos de las urnas fueron contados en presencia de sus mismos representantes de partido y por ciudadanos que fungieron como representantes del IFE, el pretender volver a contarlos es cuestionar la honorabilidad de los miles de ciudadanos que fungieron como representantes del IFE y de sus mismos representantes de partido quien con su firma en las actas dieron fe de los votos contados.

Le pedimos que por el bien todos los ciudadanos mexicanos que votaron y los que no votamos por usted, reconozca a la brevedad el triunfo del Lic. Felipe Calderón Hinojosa. Necesitamos ponernos a trabajar no a protestar.

A t e n t a m e n t e

México Honesto
www.mexicohonesto.org

145,620 ciudadanos integramos MexicoHonesto.org