El Universal:

Felipe Calderón Hinojosa, virtual ganador de las elecciones presidenciales, dijo que ha estado buscando tener un encuentro con Andrés Manuel López Obrador, su adversario en la contienda electoral.

“He hecho gestiones a través de personas que son amigos comunes para buscar un encuentro”, dijo durante una entrevista con Joaquín López Dóriga, en el programa de televisión El Noticiero.

Sin embargo, aclaró que por el momento descarta esa opción por los ánimos políticos que vive el país, pero señaló que no pierde las esperanzas de acercarse al candidato coalición Por el Bien de Todos.

“Hago votos para que vuelva la serenidad, la prudencia y la sensatez, y pronto podamos platicar sobre lo que México necesita” expresó.

Se mostró optimista en poder conformar un gobierno de coalición con los fuerzas políticas del país, y lanzó la invitación a todos los partidos políticos para que le presenten sus programas de gobierno.

Busca Calderón a AMLO; quiere un encuentro [El Universal]

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: