Andrés Manuel López Obrador confirma que se impugnarán los resultados del conteo de casillas del IFE. Dice que es muy raro que 24 horas es muy poco tiempo para determinar quién es el ganador considerando que hay una diferencia de votos tan pequeña.

Asegura que acudirán al Tribunal Federal Electoral, con la demanda de que se cuenten todos los votos porque no pueden aceptar los resultados del IFE, supuestamente por irregularidades e inconsistencias. Hace énfasis en la negativa a abrir las actas para verificar que los votos coincidan con las papeletas de resultados.

Invitan a los simpatizantes y personas que apoyan a una asamblea informativa donde presentará detalles de todo esto, que llevarán a cabo el sábado 8 de julio a las 5 de la tarde en el zócalo de la Ciudad de México.

Esto va para largo.

Asegura que nadie se puede proclamar ganador de estas elecciones, "la verdad es que saben muy bien ellos que no hay nada que festejar, muy forzado todo, no hay alegría, no hay certidumbre, porque ellos saben muy bien lo que hicieron".