Ya ha pasado una hora desde que se empiezan a cerrar las casillas en varias ciudades de México y estamos a una hora de conocer los primeros resultados preliminares del ganador de la elección a Presidente a la República, en esta verdadera jornada histórica.

En la gran carpa de medios del IFE el movimiento es impresionante, acelerado, frenético diría yo. La expectativa crece y las caras de preocupación aumentan a medida que más medios se preparan para las ocho de la noche.

Tenemos la ventaja de no pasar por un solo filtro, del teclado directo al sitio, estaremos preparados para publicar números en el mismo segundo que se los anuncie en exactamente una hora, a las 8 de la noche (20:00 horas).

Ya se empiezan a escuchar nombres de ganadores entre las personas que circulan por esta carpa. Desgraciadamente no puedo mencionar nombres ni tendencias hasta dentro de 50 minutos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: