Un sitio de título ¡Vamos en Serio! accesible en loscandidatos.net explica que es posible demandar civilmente a Andrés Manuel López Obrador o a quien resulte responsable por daño moral, la explicación, citando textualmente:

El simple hecho de que Andrés Manuel López Obrador y gente del PRD sostengan que solamente con un nuevo conteo voto a voto y casilla por casilla podremos saber quién gano las elecciones presidenciales del día 2 de Julio es suficiente razón para que, tanto funcionarios de casilla como representantes de partidos políticos, se vean afectados en su honor, en su imagen o en su dignidad y, por lo tanto, estén en posibilidad de demandar civilmente por daño moral.

El sitio convoca a funcionarios, representantes de casilla o personas que tengan videos de AMLO y/o gente del PRD afirman que hubo fraude en el llenado de las actas de escrutinio y cómputo de las casillas electorales, para presentar una demanda civil y para construir un video anexo de las declaraciones de López Obrador.

También piden donaciones para continuar el trabajo que han hecho. El sitio es responsabilidad de Juan Manuel Mosiño Díaz el cual pide que sea contactado vía email a: jmmosino@gmail.com o por teléfono a +1 (240) 764 4661 o vía Skype.

(¡Gracia Eduardo!)

¿Consideras que es viable demandar a Andrés Manuel López Obrador civilmente por su impugnación?