León Felipe Sánchez, Jorge RIngenbach y yo salimos ayer 21 de junio a las tres de la tarde de la Ciudad de México y llagamos hoy a Rio de Janeiro a la 8:30 de la mañana; tres aviones, dos compañías diferentes, un pequeño contratiempo en Bogotá y casi 15 horas entre aviones y escalas compusieron este viaje. Estamos aquí para asistir al iSummit 2006 que inicia mañana.

Rio De Janeiro-1

Tuvimos algunos contratiempos logísticos, por ejemplo tuvimos que sufrir los problemas que Varig afronta o el hotel en el cual estoy tiene el nombre muy similar a otro que queda a 8 cuadras de aca (Luxor Copacabana, Luxor Regente).

Pero las buenas noticias es que hemos iniciado nuestra estadía experimentando la obsesión y pasión de los brasileños por su selección en el mundial. Creative Commons reservó una mesa en un lugar que es una mezcla de restaurant y bar donde nadie está apretado y todos celebraron con una euforia increíble cada gol anotado por la selección; en el camino de regreso al hotel experimentamos fuegos artificiales y la felicidad brasileña por su selección.

El ambiente es excelente, muchas laptops, muchas personas interesantes, apreciar lo bonito del portugués hablado por brasileños, las caipirinhas y comidas en la playa, todo entre geeks y amigos implícitos.

Esta es la razón por la cual no hubo muchas actualizaciones el día de hoy, aunque estuve tanto tiempo en el avión apenas pude dormir y aún no lo hago bien, sólo por momentos. Ahora me toca salir, aprovechar un poco más la ciudad; después seguramente a seguir trabajando un poco más y prepararse para mañana que estaremos contándoles aquí los highlights del iSummit.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: