Sólo en Microsoft:

Los usuarios de Windows 98 y Windows Me no tendrán posibilidad de arreglar una falla de seguridad descubierta recientemente. Así, Microsoft informó que para solucionar el problema debería reescribir una porción significativa del código de esos productos, algo que no se justifica en este caso..

Tal como fue publicado en un boletín de seguridad de la empresa, la vulnerabilidad detectada se relaciona en la forma en que Explorer maneja los objetos COM. De este manera, un sitio web que aproveche la falla de seguridad podría forzar un desperfecto en el navegador y la ejecución de código malicioso. Según Microsoft, este mecanismo lograría que el eventual atacante tome el control absoluto de la PC.

Apuesto a que hay miles de empresas que no han actualizado la versión de Windows que usan por motivos económicos o porque al trucutú encargado le da pereza hacerlo.

(Vía Menéame

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: