Iwd3Como les contaba hace unos días este 14 de junio se celebra el **[Tercer día Internacional del Blogger](http://www.chronicled.org/intlblogday)**, excusa perfecta para hacer una reunión, celebrar lo que hacemos (aunque suene tan cursi como geek) y conocernos las caras de paso.

**¿Donde?**

*Non Solo Bar*, ubicado en *Álvaro Obregón 130, Colonia Roma*, un lugar con espacio suficiente para todos los que asistan, para estar conversando comodamente, sillones, un buen bar y excelente música.

**¿Fecha y Hora?**

Miércoles 14 de Junio, a partir de las *19:00 horas* (7:00pm)

**¿Por qué?**

Porque es buena idea celebrar el hecho que seamos bloggers, conversar, compartir, ayudar, conocer mejor a las personas e intentar fortalecer la blogosfera y la comunidad.

Ya hay algunos confirmados pero por favor háganlo en los comentarios de este post para poder tener una mejor idea de cuantas personas asistirán. No importa la temática de tu weblog, cuanto tiempo tienes escribiéndolo o si sólo eres un lector.

Si te gusta la idea de reunirnos, por favor escribe algo al respecto en tu blog.


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

16 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. ei, definitívamente este tipo de eventos me parecen curiosos, son muy buena idea para llevar a otro nivel a la comunidad, porque pues, digo, almenos ya tendremos una imagen visual real de a quien leemos o nos lee, me gustaria ir pero pues no vivo en el df, sin embargo no dejo de apoyar!

    estaria chido ir y tomarse unas chelas =)