En un comunicado de prensa emitido por Gerardo Hernández, vocero del PRD se señala que deben de presentarse los videos donde supuestamente se muestran a funcionarios públicos en actos de corrupción y hace un llamado a las autoridades para que Cecilia Guarza cuente con toda la protección necesaria.

Dice no haber excusas para negarle a la ciudadanía y a la opinión pública la exhibición de los videos a pesar del momento en que nos encontramos.

Por otro lado Cecilia Guarza ya no está segura si presentarlos:

En entrevista radiofónica de Oscar Mario Beteta con Cecilia Gurza, el conductor le comentó que posiblemente se dirá que el atentado fue un montaje, a lo que Cecila Gurza respondió que de ninguna manera fue así, por lo que reconsiderará la transmisión de los videos.

La esposa del empresario Carlos Ahumada reiteró vía telefónica, luego del supuesto atentado, que posiblemente no pase los videos que habían anunciado porque los que planearon el ataque, lograron amedrentar a su familia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: