Muchos de mis lectores estarán enterados que tengo una relación muy estrecha con Dixo. Por un lado son clientes de Hipertextual, donde nos encargamos de materializar las ideas de Leonardo Lambertini y Fernando Benavides, por otro lado tengo mi podcast ahí.

Después de meses de trabajo hoy lanzamos la nueva versión de Dixo, la sorpresa más grande es que ahora está dentro de Prodigy MSN como parte de una interesantísima alianza entre el portal y el sitio. No se trata de una adquisión como tal, pero en el mundo de los blogs y los podcasts es la primera vez que sucede algo así.

Los beneficios son mutuos, por un lado Prodigy MSN tiene una calidad de contenidos muy alta, independiente y que no pasa por ningún tipo de filtros, por otro lado Dixo obtiene una exposición muchísimo mayor, calculamos que será un crecimiento de entre 400 a 500% en visitas inicialmente.

Felicidades a Dixo por el logro, y felicidades a MSN por ponerle atención a este movimiento emergente; es lindo ser parte y poder vivir estas épocas.