Recibido por correo electrónico (¡tómenlo como viene!):

Estimados informates

Les comunico también de un hecho que ustedes no han documentado, yo como trabajador de Hildebrando estoy al tanto, el año pasado la empresa Hildebrando compro a Active Intelligence, que era otra compañía de software de Humberto Sánchez, esta ubicada en Aguascalientes, Aguascalientes, Sierra Madre Oriental 101 Calle Col. Prados del Bosque en el norte de la ciudad, el teléfono es: 01 (449) 996 15 00 EXT 111

Cabe resaltar que en la presentación de iniciación, nos plantearon que las ventas anuales estaban en términos de millones de dólares, y cabe también señalar que muchos de los proyectos que se tienen actualmente son para el gobierno, por mencionar alguno el de "abarrotes" que es para el SAT, y uno para la secretaria de turismo. Aunque el día de ayer en una reunión de emergencia citada por Humberto Sánchez nos prohibió que diéramos declaración o entrevista alguna, yo estoy presentando esta informacion, porque creo que es valiosa para ustedes. No les presento mas, pero ustedes pueden venir y verificar esto. Cuando se compro esta empresa vino el Sr. Diego Zavala y se presento como el accionista mayoritario. El nuevo nombre de esta empresa es Hildebrando Software Factory.

En esta empresa ademas las condiciones laborales son intransigentes, no se pagan horas extras, se engaña a personal estudiante que contratan, se laboran sábado y domingo entre otras razones mas.

Efectivamente, si visitamos el caché de activeintelligence.com.mx el pié de página dice 2005 ® Hildebrando Software Factory.