La Procuraduria General de Justicia del Distrito Federal dejó en libertad a dos empleados de Carlos Ahumada y mantuvo retenido a un tercero llamado Miguel Ángel Cruz por sospechas de que este fue el autor de los disparos a la camioneta de Cecila Gurza, esposa de Ahumada.

Las cosas se ponen mucho más raras. Paralelo a esto, Gurza entregó un video a la PGJ pero Bernardo Bátiz dice que es muy borroso:

Nos dieron un video que está muy borroso, lo están interpretando los peritos, están tratando de desentrañar las imágenes y de obtener algunas, el que nos dieron dura más o menos una hora de proyección, en ninguno se ve el vehículo, no esta la camioneta, nos parece que es un poco posterior al hecho, quizá una media hora después de las 06:30 horas, es un video que presenta a personas que van caminando por la calle, movimiento, pero todo posterior a los hechos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: