Marcelino Madrigal es un ejemplo de los miles de usuarios que se están viendo afectados por los cambios que MSN Spaces introduce sin ningún tipo de advertencia, por tal razón ha publicado una carta abierta al equipo de MSN Spaces de Microsoft. Yo se que en *MSN México leen este blog, espero consideren estos puntos antes de hacer cambios.

La carta completa está disponible en este post, pero los puntos más relevantes creo que son:

No han tenido en cuenta los problemas que se producen día a día para los bloggers de Spaces sin ponerles solución y que los hispano-hablantes llevamos reivindicando desde largo tiempo atrás, como la facilidad de suplantar la identidad de cualquier comentarista en Spaces y el mal uso que se le da a esta debilidad para insultar, dañar, incordiar, etc., etc., a un usuario de su sistema. (Y lo pongo como ejemplo, porque la solución es muy sencilla y está de su mano, publicar la cuenta de passport con la que se hacen los comentarios). Otro ejemplo sería el continuo cambio de Urls en los Spaces sin tener en cuenta el resultado negativo que conlleva en los buscadores para los bloggers, tanto noveles como profesionales, que han decidido hacer de MSN Spaces su herramienta de comunicación. Se han introducido mejoras y actualizaciones que ni siquiera están disponibles para los usuarios de MSN Spaces en países hispano-hablantes como módulos de Favoritos, la red social, la conexión con Amazón, publicidad en los blogs, etc., etc... Algunos de los cuales se han producido hace bastante tiempo y que nosotros SEGUIMOS SIN DISFRUTAR.

Carta abierta de protesta al equipo de MSN Spaces de Microsoft

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: