La campaña viral de MTV, "Asociación Nuevo Renacer: Por una juventud sin mácula" que dio origen a la canción "Yo amo a Laura" de el grupo ficticio Los Happiness ahora se encuentra rondando los medios tradicionales sorprendidos por su éxito en internet.

Ahí es cuando a mi me dan risa, especialmente porque lo informan como novedad, mientras en blogs (13,940 posts según Technorati) y sitios como You Tube (la misma agencia publicó el video) llevan más de una semana hablando de esto (¿entonces dónde está la novedad?); por ejemplo, aquí en ALT1040 mostramos el video hace 12 días.

¿Qué dicen los medios? Hoy 20 minutos le hace un artículo y en bajo la línea cuentan que ayer estuvo en el telediario de Tele5.

Ahora que hasta los noticieros de uno de los canales más vistos en toda España habla de una canción que en realidad es una campaña viral, ¿qué mejor triunfo para la agencia de publicidad?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: