Un tal David Baquerizo que cree ser juez y parte de la libertad de expresión deportiva en Ecuador y por alguna razón desconocida se siente con el poder de censurar dos sitios webs de los principales equipos de fútbol de ese país:

David Baquerizo, principal de la comisión de seguridad de Asoguayas, anunció que desde hace tres semanas se investiga las páginas web de los hinchas de Emelec y Barcelona, quienes plasman mensajes dañinos en sus portales.

"Una persona (no dio el nombre) nos sugirió que censuremos los comentarios que se dicen allí. Ya tenemos agentes para ambos portales: www.hinchaamarillo.com y www.emelexista.com", comentó.

Acotó que inclusive se está verificando la legislación, “para pedir legalmente que queden fuera de servicio, con el fin de no tener problemas en el futuro”.

Baquerizo: Mensajes son dañinos en web [El Universo]

Mi único problema con Emelexista.com (y por eso la falta de enlace) es que durante un tiempo insistían en hacer spam en comentarios de ALT1040, (después de borrar los enlaces de sus comentarios desistieron), pero me resulta más importante que no se vean afectados por la opinión de un tipo que habla por hablar, me refiero a usted señor David Baquerizo.

La gente de Hincha Amarillo tiene cosas interesantes que decir sobre este problema:

Creemos que el señor David Baquerizo se apresura en indicar que "se plasman mensajes dañinos en sus portales" y, peor aún en mencionar que va a "pedir legalmente que queden fuera de servicio, con el fin de no tener problemas en el futuro".

Señor Baquerizo:

De los problemas ocurridos en el estadio Capwell, HinchaAmarillo.com NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER y rechazamos categóricamente sus aseveraciones.

(¡Gracias iAngelDJ!)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: